website maker

Contaduría Pública

Contaduría Pública

La carrera de contaduría pública es una profesión que se encarga de medir la realidad económica de alguna empresa u organización, esto con el propósito de incentivar una planeación adecuada y el control sobre los agentes económicos que afectan a esta.

Es una doctrina que tiene sus fundamentos y propósitos entorno a obtener la información necesaria y generalmente cuantitativa para tener una óptima toma de decisiones; todo esto se logra a través de las técnicas matemáticas para las cifras y todos los datos que se manejan en la contabilidad, para transformarlos e interpretarlos.


CAMPOS DE ACCIÓN

  • Área Contable: El profesional podrá desempeñar el cargo de Contador en una empresa comercial, industrial o de servicios, así como en una institución pública o privada.
  • Área de Auditoria: El profesional formado estará capacitado para ejercer el cargo de Auditor Junior, Sénior hasta Gerente de Auditoria, en todo tipo de empresas.
  • Área impositiva: La formación lograda le permitirá ejercer el cargo de Fiscalizador o Auditor Interno en el campo tributario y en todo tipo de empresas.
  • Comercio exterior: Es importante destacar que como profesional puede ejercer el cargo operador, despachante de aduanas o vistas.

PLAN DE ESTUDIOS

Contacto

62400142

Matriz

Av. Idelfonso de las Muñecas #319 entre Av. Perú y Pucará. Antes de la Estación del Teléferico Rojo.
Teléfono: 2-2463920.
Email: universidad@ub.edu.bo

SÍGUENOS

Contacto

Av. Idelfonso de las Muñecas #319 entre Av. Perú y Pucará. Antes de la Estación del Teléferico Rojo.
La Paz - Bolivia

Whatsapp: 62400142.Teléfono: 2-2463920.
Email: universidad@ub.edu.bo

COMPARTE